PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas obtengo al comprar en vanity.net?
– posibilidad de obtener hasta 5% del descuento para los clientes regulares
– garantía de la mejor calidad de los productos de marca
– posibilidad de seguir cambios de estado del pedido
– posibilidad de obtener un boletín informativo con ofertas atractivas
¿Cuánto pagaré por la entrega?
Para los pedidos superiores a 75 Euros la entrega es gratis. Los detalles en la categoría ENTREGA Y PAGO A los pedidos menores de 75 Euros añadimos 4,00 euros de gasto de envío.
¿Cuál es el plazo de entrega?
99% de los pedidos de nuestros Clientes se realizan en el plazo de 48 horas desde el momento de aceptar el pedido o el dinero en nuestra cuenta bancaria. Los pedidos se realizan según el orden de su entrada en la tienda. Si la disponibilidad del producto está temporalmente limitada o el producto comprado está agotado el plazo de entrega se puede ampliar hasta 8 días laborales. En este caso nuestros consultantes te informarán sobre la situación.
¿Cómo hacer el pedido?
Después de añadir el producto al carrito rellena el formulario de la dirección de la entrega y elige el método del pago. Obtendrás un mensaje con confirmación de tu pedido, su número y todos detalles de la transacción a la dirección de correo electrónico indicada.
¿Cómo seré informado sobre la fecha del envío de mi pedido?
En el momento de enviar el paquete se mandará un mensaje con el número la carte de porte a la dirección de correo electrónico indicada durante la compra. El estado actual del envío se puede comprobar el la página de mensajería Mrw (http://www.mrw.es) El número del paquete está activo en la página web de la empresa de transporte después de 2-3 días laborables desde mandarlo de nuestro almacén en Barcelona.
¿Qué hacer si mi pedido se daña en el transporte?
Después de obtener el paquete y notar los daños, rogamos que se haga, si es posible, el protocolo de daño con el mensajero que entrega el paquete (tener este protocolo nos ayuda examinar la reclamación más rápido). Rogamos también un mensaje inmediato a vanitytoys@hotmail.com. Tu reclamación será examinada lo más rápido posible.
En el caso de una equivocación o problema con pago ¿puedo anular el pedido yo mismo?
En el caso de una equivocación, un problema con pago u otras circunstancias que obligan a anular el pedido contactarte con el Servicio de Atención al Cliente o reclamación a vanity@toys.com
¿Puedo cambiar la dirección de la entrega después de hacer el pedido?
Si, es necesario cambiar la dirección contacta con el Servicio de Atención al Cliente a vanitytoys@hotmail.com teléfono: 627 152 852. Informamos, que un cambio así no siempre será posible, dependiendo del estado del pedido.
¿Qué hacer si encuentras una oferta mejor que la nuestra?
Si nos muestras una tienda que ofrece el mismo producto con mejor precio (incluso el gasto de envío), te lo mandaremos 2% más barato que la otra tienda – ¡con nosotros siempre compras AL MEJOR PRECIO! El enlace de la oferta más barata hay que poner en el comentario de pedido.
¿Cómo borrarme de la lista de boletín informativo?
Entra a tu cuenta en www.vanity.net, MI CUENTA” encontrarás informaciones sobre la posibilidad de inscribir o borrar tu correo electrónico de la lista del boletín informativo.