S iempre nos gustaron los perros. No recuerdo un sólo día de la infancia, dónde mis perros no formaran parte importante de mi vida. Ya en edad adulta, descubrí el mundo de las exposiciones caninas, -me fascinaba ver tanta belleza paseando por un ring-. Sentí la necesidad de formar parte de ese mundo, y adquirí mis primeras joyas caninas, "Maxime" y "Cathaline". En el bagaje por los campeonatos de belleza, obtuvimos infinidad de momentos inolvidables. Conseguimos hacerlos campeones, estudié cómo ser una buena handler, incluso me titulé como comisaria de ring. Poco a poco, la familia fué aumentando considerablemente, y desde entonces, hasta nuestros días, intentamos traer al mundo los mejores ejemplares. Cada una de nuestras pequeñas "joyas", lleva consigo todo el amor que podemos y queremos proporcionarles. Sabemos que las primeras etapas del cachorro, influyen de forma significativa en sus años venideros, así que nos esforzamos por darles lo mejor. -Ellos se lo merecen-.


Desde hace años, también colaboramos con dos protectoras de animales en Barcelona. Somos conscientes de que desafortunadamente, todos no corren la misma suerte.


Recientemente, hemos añadido una tienda on-line donde puedes encontrar diseños exclusivos, accesorios para su confort, elementos para una vida más saludable e información para conocerlos y entenderlos mejor. Nos apasiona poner nuestro granito de arena, para que disfruten de una vida más saludable, y ¡claro que sí!, -con un toque de glamour-.


 

Escríbenos

holavanity@gmail.com

+34 644 865 644



Gracias por visitar nuestro espacio. Esperamos que disfrutes del mundo Vanity, donde alguno de tus sueños, puede hacerse realidad.

 
adoptarmascotaadoptarmascotas
tienda-de-mascotastienda-de-mascotas
15

AÑOS DE EXPERIENCIA

1253

HOGARES FELICES

100

% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

4

RAZAS